viernes, 26 de febrero de 2010

(Actualizado) Cuando vayan al Banco...

Ya me acordé de más:

  1. Si tienen prisa, no apuren al cajero. De verdad es bien difícil hacerles caso, poner atención a la operación y hacerle caso al jefe, al contador y al gerente.
  2. ¿Quieren que salga bien su operación? Bueno... entonces no distraigan.
  3. Una sonrisa amable siempre lo hace a uno sentirse bien y trabajar con más ganitas.
  4. Si llegan de malas POR DIOS!... no se desquiten con uno! Irritan!
  5. Dudas y todo pregunten. Por lo menos a mi no me molesta aclarar.
  6. Tenemos fama de mamones. Que por tarugaditas ya rechazamos las operaciones. Pónganse a pensar, que el más mínimo error, por muy pendejo que éste sea, nos lo cobran a nosotros. El banco Nunca, NUNCA pierde.
  7. Si le rechazan los cheques, es por algo. Nunca es por capricho!.
  8. Tenemos 15min para comer, o con suerte media hora. Tenemos que hacer alrededor de 3 cosas al mismo tiempo Todo el Día. 
  9. Somos humanos, también tenemos problemas.
  10. Si los mandamos con los de escritorio no es por güeva, es porque de verdad NO estamos autorizados para hacer tal o cual cosa.
  11. Si nos ven con jeta es prisa, no es fácil sonreir de 9 a 4 cuando tienes un chorrrooo de gente.
  12. NO se enojen si, al depositar, checan sus billetes con el Check it, o el detector. Y no hagan berrinche si lo recontamos tres veces. Si el dinero lo fueran a cobrar y no a depositar, no les gustaria que les dieramos menos o billetes falsos verdad?
Y yap.
No Andrews, a mi nunca me ha molestado, y a mis compañeros creo que tampoco, aunque luego si hay uno que otro mamoncín.
Compréndanos si... No somos banqueros, somos un número más de los trabajadores explotados jeje.

Me han preguntado si me llama el dinero. Pero cuando no es mío, se convierte en puro papelito y a veces sí me da flojerita contarlo.


***

(POST ORIGINAL)

Por favooor:

  1.  Espera a que el cajero te llame. (Por Dios no te pases luego luego, más de una vez me han casi matado del susto)
  2.  Si hiciste caso omiso y te pasaste, NO metas tu carota en la ventanilla. Y por favooor, NO tosas o carraspees. (Deveritas deveritas que si nos dan sustos mortales.)
  3. El hecho del que el cajero no te llame no quiere decir que este haciéndose wey. Tenemos más cosas que hacer, se los juro.
  4. Por favoooooor, Aprenda a Endosar un cheque.
  5. Aprendan lo que es Endosar :D 
  6. No coqueteen con la cajera, se ven mal y a ella le valen madre! :D
  7. Por favor si ven un buen de gente no pasen de a una por una sus operaciones.
  8. NO TAMBORILEEN LOS DEDOS! (Dios! Odio cuando hacen eso.)
  9. Si se van a quejar con el gerente, Háganlo. No avisen, ni amenacen. Sólo háganlo!.
  10. Si su tarjeta o cheque no pasa, no le echen la culpa al cajero. Es sólo un pobrecillo intermediario sin autoridad en el banco. Vayan y quéjense con alguien que tenga escritorio.
  11. No mienten madres si no tienen cuenta y, por consiguiente, no pueden cambiar dólares.
  12. Sólo UNO en ventanilla. POR FAVOR!
  13. Si se les dice que no hay sistema, tienen la opción de irse o quedarse. Si eligen la segunda, no se enojen de lo mucho que han esperado, porque fue SU decisión.
Y ya me voy a clase...

Si me acuerdo de más posteo más.
Estoy en la escuela, no abre youtube. Así que se aguantan pa' la rolita. :D

***

Me estoy haciendo famosa, ya me comentan anónimos mala onda.
Jejeje tengo algo en común con Plaqueta y Guffo jaja.
 Ya nomás me falta escribir así de chingón :D.

5 comentarios:

  1. Yo estoy infinitamente agradecida con los cajeros...
    Siempre me sacan de problemas...
    Tambien les molesta??? jajaja

    ResponderEliminar
  2. por lo visto ha sido una semana dura, y con los comentarios mala onda solo nos hacen mas fuerte jejeje, y gracias por las recomendaciones para ir al banco XD

    ResponderEliminar
  3. jajajaj es bueno que cuentes el punto opuesto en la relacion usuario cajero

    porque en realidad si pienso mucho en el punto 3

    ResponderEliminar
  4. Andrews!... A mi no, pero hay a quien si. Depende del cajero. Esque igual por aclarar dudas lo embarcan a uno en cada bronca... :S

    Hish! Si, bastante... pero son gajes del oficio jeje.

    Jinete Enmascarado! De verdad, nos mandan muchas muchas cosas más. Atender sólo es una función.


    OLVIDER COMENTAR QUE ME GUSTA MI TRABAJO JEJE.

    ResponderEliminar
  5. jajaja has terminado con broche de oro y lo importante: TE GUSTA TU TRABAJO jajajaja

    ResponderEliminar